-
Es fundamental tener 4 conceptos muy claros en cuanto a Gestión del Tiempo se refiere, estos son: Anotar, Priorizar, Organizar y Actuar.
4 bases para gestionar tu tiempo y ser más productivo
Leer la continuación
Publicado el : 2019-05-18 21:42:59 | categorías : Gestión del tiempo , Organización personal , Productividad personal -
1. No aplaces más tus proyectos: Hoy es el mejor momento para empezar! 2. Define tu proyecto: Define el objetivo de tu proyecto, establece un plan de trabajo y comprométete c [...]
Emprendimiento: 5 tips que te ayudarán a hacer realidad tus proyectos
Leer la continuación
Publicado el : 2019-05-13 21:35:48 | categorías : Emprendimiento , Productividad personal -
No a todos se nos da bien planificar, organizar e identificar nuestros proyectos, a mi me tomo tiempo aprender y detectar que era lo que necesitaba mejorar, no sólo para identificar lo que [...]
Afirmaciones que te ayudarán a planificar!
Leer la continuación 2
Publicado el : 2019-04-09 11:44:48 | categorías : Emprendimiento , Gestión del tiempo , Organización personal -
La planificación y organización mensual de nuestros propósitos y proyectos es vital para obtener una visión conjunta del tiempo y de las tareas que debemos asignar a cada mes y que nos permitan l [...]
Cómo planificar y organizar tu mes en el Bullet Journal
Leer la continuación
Publicado el : 2019-03-06 09:42:13 | categorías : Bullet Journal , Organización personal -
Una de las cosas más importantes que he aprendido sobre organización y desarrollo personal, es el incorporar una rutina y hábitos que me permitan crecer en conocimientos, concentrarme en las me [...]
5 hábitos para hacer que suceda
Leer la continuación 2
Publicado el : 2019-02-05 20:18:32 | categorías : Emprendimiento , Organización personal -
Tu bullet journal en 6 pasos
Leer la continuación 3
Publicado el : 2019-02-01 20:04:34 | categorías : Bullet Journal